Back to top

El Área de Educación y Difusión del Consejo de Monumentos Nacionales participa del Festival de las Artes 2012

Imagen de El Área de Educación y Difusión del Consejo de Monumentos Nacionales participa del Festival de las Artes 2012

La ciudad de Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad, es el escenario natural del Festival de las Artes 2012. Teatro, danza, literatura, arte circense, exposiciones y música se reúnen entre el 26 y el 29 de enero en la cuidad puerto.

Viernes, 27 Enero, 2012

Con un stand en donde se entregará información acerca de nuestra institución y su labor en el marco de la ley 17.288, el Consejo de Monumentos Nacionales estará presente en la versión 2012 del Festival de las Artes.
El punto de encuentro será el Hall del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso. En el mismo espacio se desarrollará un taller educativo liderado por los Maestros Cesteros de Chile.
El festival de las artes y todos los espacios de participación que genera esta actividad, son el resultado de un trabajo organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en conjunto la Ilustre Municipalidad de Valparaíso; articulado con Industrias Creativas (Corfo), Sernatur, Consetur, Sercotec, y Plan Rumbo. Todos estos organismos aportan al emprendimiento y al fortalecimiento como destino turístico cultural de la región, otro de los objetivos principales del Festival de las Artes 2012.