Back to top

Se extiende plazo para participar del concurso escolar "Reconociendo nuestros Monumentos"

Imagen de Se extiende plazo para participar del concurso  escolar "Reconociendo nuestros Monumentos"
Viernes, 7 Septiembre, 2012

Hasta el 19 de octubre podrán participar todos los establecimientos educacionales del país, entre quinto básico a cuarto medio. Los ganadores recibirán una salida patrimonial para su curso y una set de publicaciones para su colegio. Además los primeros lugares tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos en una estación del metro de Santiago durante el año 2013.

El Consejo de Monumentos Nacionales convoca a los y las estudiantes de quinto año básico a cuarto año medio de todos los establecimientos escolares del país a participar del concurso "Reconociendo Nuestros Monumentos". El objetivo es incentivar a los y las estudiantes a descubrir el patrimonio cultural del país a través de una competencia de registro fotográfico y relato sobre monumentos nacionales declarados de Chile.

La recepción de las fotografías, relatos y ficha de inscripción es hasta el 19 de octubre. Se invita a los participantes a que postulen antes del 30 de septiembre y así puedan ingresar sus fotografías al concurso internacional Wiki Loves Monuments organizado por la fundación Wikimedia.

Para más información descarga las bases en el siguiente link o escríbenos a educacioncmn@monumentos.cl.

Términos y Condiciones.