Back to top

MUESTRA FOTOGRÁFICA: CIRCUITOS PATRIMONIALES 2009

Imagen de MUESTRA FOTOGRÁFICA: CIRCUITOS PATRIMONIALES 2009

En el mes de la Patria, desde el jueves 24 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, entre 9:00 y 18:00 hrs., estará abierta la muestra fotográfica "Circuitos Patrimoniales 2009

Jueves, 24 Septiembre, 2009

En el mes de la Patria, desde el jueves 24 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre, entre 9:00 y 18:00 hrs., estará abierta la muestra fotográfica "Circuitos Patrimoniales 2009, que reúne el levantamiento fotográfico realizado por la Fundación Chile Patrimonial con la colaboración de estudiantes voluntarios de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, en el Día del Patrimonio Cultural organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Esta serie de fotografías muestra el interés de los ciudadanos por su patrimonio y permite captar los monumentos nacionales y lugares patrimoniales como un elemento "vivo", generado por la asistencia masiva de público durante ese día.

Lugar: Hall de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, Avda. Pedro de Valdivia 1224, Providencia.