Back to top

XX Congreso Nacional de Arqueología Chilena

Imagen de XX Congreso Nacional de Arqueología Chilena

Instancia de encuentro y reflexión en torno a las temáticas y ámbitos de desarrollo de la Arqueología en Chile y su inserción en el mundo.

Miércoles, 30 Septiembre, 2015

Del 5 al 9 de octubre de 2015 se efectuará el XX Congreso Nacional de Arqueología Chilena, organizado por la Sociedad Chilena de Arqueología, en dependencias de la Universidad de Concepción, ubicada en Víctor Lamas N° 1290, Concepción, Región del Biobío. Dicho evento cuenta con el Patrocinio de la DIBAM y el Consejo de Monumentos Nacionales.

Por su parte el Consejo de Monumentos Nacionales participará activamente en este encuentro, ya que a él asistirán los arqueólogos Francisco Silva, Joaquín Vega, Erika Palacios, Camila Muñoz, Rocío Barrientos y Rosario Cordero, todos integrantes de la Comisión de Arqueología.

El XX Congreso Nacional de Arqueología Chilena es una instancia de encuentro y reflexión en torno a las temáticas y ámbitos de desarrollo de la Arqueología en Chile y su inserción en el mundo, y contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales.

Para mayor información acerca de las actividades del Congreso, inscripción, simposios y ponencias, dirigirse a: http://www2.udec.cl/xxcnach/?q=node/66.