Back to top

Charla "Centro Cultural y Espiritual Gaudí de Triana"

Imagen de Charla "Centro Cultural y Espiritual Gaudí de Triana"

El arquitecto Christian Matzner Thomsen, estará a cargo de la charla, la cual se realizará el miércoles 22 de junio a las 19:00 horas en el salón auditórium de la Universidad Inacap, ubicado en Avenida Nelson Pereira 2519, Rancagua.

Fecha del Evento: 
Jue, 16/06/2016 - 10:40

Dicho encuentro es organizado por la Universidad Inacap, en el marco de la semana de las carreras del área de construcción y cuenta con la colaboración de la Corporación Gaudí de Triana Rancagua - Chile. Contará con una exposición de aproximadamente una hora y luego habrá un espacio para preguntas.

La Exposición del proyecto que el arquitecto Antonio Gaudí regaló en 1922 a Fray Angélico Aranda para Rancagua, y que es parte de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, destaca aspectos arquitectónicos, constructivos, estructurales, paisajísticos, geométricos, simbólicos, sociales e históricos de este proyecto.

Las obras se iniciarán en el segundo semestre de este año.

Quedan todos cordialmente invitados a esta interesante actividad gratuita.

Para confirmar asistencia pueden dirigirse al Sr. Simón Briell, Director de Carreras del Área de Construcción de INACAP - Rancagua al teléfono 56 - 72 - 232 63 89 o al correo electrónico sbriell@inacap.cl

Puedes descargar la invitación aquí.