Back to top

Fondos del Patrimonio, se reciben propuestas hasta el 20 de junio

Imagen de Fondos del Patrimonio, se reciben propuestas hasta el 20 de junio

El Consejo de Monumentos Nacionales recibirá las propuestas hasta el 20 de Junio, con el fin de cumplir con el proceso de evaluación dispuesto en las bases del concurso.

Jueves, 18 Mayo, 2017

Les recordamos que se encuentran abiertas las postulaciones a los Fondos del Patrimonio, el Consejo de Monumentos Nacionales recibirá las propuestas hasta el 20 de Junio, con el fin de cumplir con el proceso de evaluación dispuesto en las bases del concurso”.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes pone a disposición el Fondo del Patrimonio que tiene como objetivo apoyar en la modalidad de convocatoria que se realiza una vez al año, el rescate, la recuperación, la restauración y puesta en valor de inmuebles patrimoniales dañados tanto por el paso del tiempo como por distintos eventos naturales y antrópicos que han afectado a nuestro país, y/o que se encuentran en estado de  desuso funcional. Los inmuebles de dominio público o privado deben tener una vocación de uso público permanente, ya sea en parte o en su totalidad.

Plazo de entrega: 20 de junio de 2017 a las 17:00 hrs.

Más información del concurso y sus fechas de cierre: 

http://www.fondosdecultura.cl/programas/fondo-patrimonio