Back to top

Workshop: "Arquitectura participada y urbanismo de Bordemar"

Imagen de Workshop: "Arquitectura participada y urbanismo de Bordemar"

La Delegación Zonal Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile con la colaboración del Consejo de Monumentos Nacionales, invita a participar del Workshop: "Arquitectura participada y urbanismo de Bordemar", a realizarse el domingo 28 de febrero desde las 17 horas.

Miércoles, 10 Febrero, 2016

Esta actividad, que se enmarca en la entrega del Premio Ensamble 2015, al Taller Puertazul, será dirigida por sus arquitectos fundadores, Edward Rojas y Renato Vivaldi. La idea del encuentro es generar propuestas de intervención en el espacio público de los palafitos de Castro, entendiendo su importancia como barrio patrimonial chilote.

La actividad se inicia el domingo 28 de febrero a las 17.00 horas, con un recorrido por los barrios de palafitos. Posteriormente se realizará un conversatorio en la sede de la JJVV de Pedro Montt 1, cuyo fin es generar espacio de discusión y reflexión ciudadana sobre las necesidades y oportunidades del lugar. Luego de las jornadas de trabajo, se presentarán las propuestas desarrolladas a toda la comunidad interesada el día martes 1 de marzo a las 19.00 horas en la Biblioteca Pública de Castro.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo arquitectoschiloe@gmail.com o llamar al 8-7369631.

A continuación podrás ver el programa de la actividad